13.2.17

21

Le tub. Edgar Degas



Hoy es 13 de Febrero y eso básicamente quiere decir que hoy hace 21 años nací, tan simple. Me llamo Alfie pero las presentaciones ya las haremos pasito a pasito, suave suavecito.. y no, no es que vaya a hacer mención de todas las canciones que solo bailo  cuando necesito un chute de autoestima porque he estado demasiado tiempo pensando en el concepto de que aún no soy Jon Kortajarena o por estar, digamos, bien MACERADO. Menciono esta canción ya que fue con la cual me desperté esta mañana, la mañana que inicia el comienzo del declive de mi dermis, sí, a los 21 la piel empieza a empeorar, me lo dijo un chico muy mono y yo de la gente guapa me fío siempre un poquito más.

Yo no puse la canción, la canción se me impuso. A las 9 de la mañana. Habiendo dormido 4 horas.
Y os digo todo esto por que lo que vino a continuación fue el mayor "bitch you thought" de mis 21 años hasta día de hoy. Lo que contenía el vaso olía a riquísima naranja recién exprimida pero al probarlo, un liquido espeso y pegajoso recorrió mi garganta: zumo de naranja y platano... ¿Barkatu? Y mira que el detalle me pareció lo más y que me sentí como un niño huérfano en su primer día con su nueva y rica familia, en plan Annie total. Pero... no pude ni acabar la mitad de la bebida, estos veganos...

Lavé con agua muy caliente y jabón mis pensamientos de la noche anterior además de los olores de otro en mi piel y.. me miré al espejo.  Ahí estaba. El declive había empezado.

XX